Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Samba de Amigo le presta sus maracas a Rhythm Thief

Samba de Amigo le presta sus maracas a Rhythm Thief

SEGA muestra la parte de aventura y puzles en vídeo.

Sea en occidente o en Japón, SEGA ha lanzado esta semana nuevos materiales de uno de sus próximos juegos para Nintendo 3DS, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador.

En caso de los europeos, la compañía del erizo azul se ha centrado en la historia del título, en el que Ralph explica la relación existente entre una misteriosa moneda de oro que su padre le dejó antes de desaparecer y la Muñequera de Tiamat del Museo del Louvre. Así como su fortuito encuentro con Marie, una joven que está siendo perseguida por el mismísimo emperador Napoleón y sus caballeros.

Un vistazo a las partes de aventura y a sus puzles rítmicos

Hasta la fecha SEGA se había centrado en dos aspectos del juego: los fases rítmicas y las secuencias animadas. Pero Rhythm Thief y el Misterio del Emperador fue presentado como un juego de aventuras que incluiría algunos puzles y así se ha mostrado en el siguiente vídeo.

La desarrolladora japonesa le da un repaso a su juego durante los cerca de cinco minutos de duración del vídeo, en el que por primera vez se para a mostrar en más detalle el componente aventurero que guiará al juego. Con un estilo que se asemeja a lo visto en otros juegos como el Profesor Layton. Con un mapa de París en la pantalla superior por el cual uno se puede desplazar, dejando la pantalla inferior para las conversaciones entre los distintos personajes. El vídeo también muestra por primera vez algunos de los diferentes puzles rítmicos que el jugador se encontrará a lo largo del título.

A rítmo de las maracas de Samba de Amigo

La web japonesa del juego se ha actualizado con algunas novedades entre las que se encuentran nuevas porciones de las canciones que incorporará el disco del juego, así como una nueva tanda de vídeos centrados en algunos de sus 50 fases rítmicas.

Una de estas nuevas fases llega en forma de claro homenaje a uno de los juegos rítmicos más conocidos de SEGA: Samba de Amigo. Un juego con el que Rhythm Thief comparte un punto en común en la figura de Shun Nakamura. Pero como Nintendo 3DS no dispone de maracas, o de un Wiimote que las sustituya, se usará la cruz de control y el botón A para llevar el rítmo, dejando el uso del giroscopio para realizar las poses.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador se estrenará en Japón el 19 de enero. Por su parte el público occidental empezará a disfrutar de las aventuras de Ralph y Fondue también a principios de año, sin fecha concreta.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>