Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Salandit, nuevo Pokémon de Sol y Luna

Salandit, nuevo Pokémon de Sol y Luna

Junichi Masuda lo presenta en la Japan Expo de París.

Desde hoy, tenemos un nuevo nombre que apuntar en la extensa Pokédex. Salandit, Pokémon Lagartoxina, es uno de los monstruos que nos esperan en la región de Alola, donde transcurren los nuevos Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha aprovechado su presentación en la Japan Expo de París, evento que se está celebrando en estos momentos, para hacer pública esta nueva criatura. Salandit, que combina los tipos Veneno y Fuego, se suma de esta forma al goteo informativo que la compañía está realizando con los próximos videojuegos de la franquicia de monstruos de bolsillo.

A continuación, os dejamos con la definición oficial de este nuevo espécimen que encontraremos en Pokémon Sol y Luna, junto con el tráiler con el que ha sido presentado en el evento parisino. ¿Qué os parece su aspecto?

"Salandit, el Pokémon Lagartoxina, libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza.

Salandit posee Corrosión, una habilidad nunca vista con anterioridad, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno."

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>