Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sakurai se fija en Angry Birds para un nuevo minijuego de Super Smash Bros.

Sakurai se fija en Angry Birds para un nuevo minijuego de Super Smash Bros.

Target Blast, lanza la bomba y esconde la mano. 

Masahiro Sakurai despide la semana de novedades de Super Smash Bros. Wii U y 3DS con el anuncio de otro minijuego para la versión portátil del juego. Lo ha llamado Target Blast y tiene cierta inspiración en el concepto de destrucción y físicas que tan de moda puso Angry Birds.

Pikachu es el instructor de esta nueva actividad. El jugador tiene un personaje situado en un lateral de la pantalla, listo para golpear a una bomba. En cuanto le pegue con su ataque, la bomba saldrá disparada y un contador de segundos empezará a marcar el tiempo que falta para que haga explosión.

Target Blast SSB 3DS

Al otro lado de la imagen espera una construcción de vigas de metal y madera. Entre sus huecos, multitud de dianas de varios tamaños y colores junto a otros explosivos. Cuando la bomba golpee y estalle comenzará una reacción en cadena acompasada con la destrucción de las plataformas. Hay dos disparos con los que hacer el mayor daño posible, o lo que es lo mismo, lograr la puntuación más elevada porque el marcador se transforma en Poder Smash.

Target Blast Super Smash Bros 3DS

Sakurai explica que Target Blast es una combinación de otros dos minijuegos, el de béisbol Home-Run Contest y Target Smash. Como siempre, sus juegos se hinchan de contenido por todas partes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>