Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sakurai reequilibra Super Smash Bros. 3DS con un tercer parche

Sakurai reequilibra Super Smash Bros. 3DS con un tercer parche

Cambio de presentación del modo Conquista.

Cuando empieza a pasar el terremoto por la Super Smash Bros. Wii U Direct y su modo multijugador para 8 personas, la versión de Nintendo 3DS vuelve a la actualidad con un parche que corrige un par de aspectos.

Tars descargar el paquete de datos desde la Nintendo Network, Super Smash Bros. 3DS se actualiza a la versión 1.0.3. Con él llegan al menos dos cambios según la web americana de la compañía.

Primero, "se han realizado ajustes para equilibrar el juego y conseguir una experiencia de juego más placentera". Detrás de esta frase puede esconderse un retoque en el poder de algunos de personajes y de algunos objetos que hayan estado destacando de forma muy significativa sobre el resto, y que por tanto se hayan convertido en los favoritos de las partidas por internet. Los jugadores lo irán comprobando durante las próximas horas.

Segundo, en el modo Conquista. Los números de resultados no se van a mostrar mientras el modo está en marcha. Además, recuerda que instalando este se incluyen todos los anteriores, no es necesario ir uno por uno. 

Cuestión de probar y comprobar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>