Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sakurai muestra la primera imagen del modo 1 jugador del nuevo Smash Bros.

Sakurai muestra la primera imagen del modo 1 jugador del nuevo Smash Bros.

Recuerda que Super Smash Bros. Wii U y 3DS no tendrán al parecido al Subemisario Espacial.

Esta es la primera imagen del modo para un jugador que van a ofrecer Super Smash Bros. Wii U y Super Smash Bros. 3DS cuando salgan a la venta en ambas consolas este año 2014.

Modo 1 jugador Super Smash Bros. Wii U y 3DS

En efecto, corresponde a la versión Nintendo 3DS de Super Smash Bros. Tan solo se ve a Mario en un escenario bidimensional con gráficos tridimensionales y un par de plataformas sobre las que saltar para cruzar un precipio. Masahiro Sakurai la ha hecho pública a través de Miiverse utilizando su espacio público en la comunidad de desarrolladores, al que acude diariamente para contar o enseñar algo nuevo sobre su videojuego.

En esta ocasión no ha sido especialmente concreto en su mensaje porque en lugar de explicar en qué va a consistir este modo para un jugador ha dicho lo que no va a ofrecer.

"Imagen. ¿Dónde estoy? Para dejarlo claro, el nuevo Super Smash Bros. no va a tener un modo historia como El Subemisario Espacial".

El Subemisario Espacio es el modo aventura de Super Smash Bros. Brawl de Wii, está formado por 31 niveles en el que todos los personajes del juego se van relacionando y contiene 10 jefes, algunos tomados del universo Nintendo tradicional y otros exclusivos de este desarrollo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>