Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Saints Row: Drive By nunca empezó a desarrollarse

Saints Row: Drive By nunca empezó a desarrollarse

THQ anunció hace poco su cancelación.

En el E3 del año pasado, junto a la presentación de Nintendo 3DS y sus primeros títulos, la franquicia Saints Row aparecía por primera vez en una consola de Nintendo, con un juego que saldría conjuntamente en Nintendo 3DS, Xbox Live y PlayStation Network, denominado Saints Row: Drive By.

Tras meses sin tener detalles sobre el título y sin ser mostrada ninguna imagen, THQ anunció hace menos de un mes la cancelación de su desarrollo, viéndose todas las plataformas implicadas. En el día de hoy, el viceprediente ejecutivo de THQ, Danny Bilson, ha concedido una entrevista al portal GameSpot donde aclaró todo lo referente a dicho título:

“La verdad, era un juego de gran calidad, pero los costes de desarrollo eran muy altos para la plataforma, por lo que fue dejado de lado. Eso es todo, no es una gran historia.”

[Sobre SR 3DS] “No, nosotros hablamos de hacer un Saints Row para Nintendo 3DS, pero nunca se inició. Tenemos dos cosas más en desarrollo para 3DS, ésta no termino de funcionar y había más franquicias para ocupar su lugar. No hubo drama en nada de eso, de verdad.”

La tercera parte de la serie Saints Row, Saints Row: The Third, llegará durante este mes de noviembre a PS3, X360 y PC.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>