Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Saber Rider and the Star Sheriffs quiere llegar a 3DS

Saber Rider and the Star Sheriffs quiere llegar a 3DS

Bplus Games es el estudio a cargo de su desarrollo.

Saber Rider and the Star Sheriffs, también conocido como Jinete sable y los Comisarios Estrella, es una serie de animación concebida por la relación entre Studio Pierrot y WEP (estudios de procedencia japonesa y americana, respectivamente) que fue emitida durante la década de los 80. Ahora, en pleno 2015, este clásico televisivo ha vuelto en forma de videojuego para PC y Nintendo 3DS.

O al menos eso quiere conseguir el equipo tras esta adaptación. Y es que se ha abierto una campaña Kickstarter, que cuenta con el beneplácito de los estudios que dieron vida a la serie, para poder cubrir los gastos que supone la creación de Saber Rider and the Star Sheriffs – The Video Game, de cuyo desarrollo está a cargo el estudio Bplus.

Con una meta de 75.000$, este título recupera la jugabilidad de la saga Contra con un estilo muy ochentero. Unas mecánicas que acompañarán al jugador durante las 12 misiones que componen al juego y que podrán superarse con cualquiera de los 4 personajes que tendremos a nuestra disposición. Además, no faltarán los jefes finales, que en esta ocasión serán grandes mechas fieles a la línea de la serie.

Bplus ha dado más detalles, y gracias a ellos sabemos que se han traído de vuelta a los dobladores de Saber Rider and the Star Sheriffs. Así como también que habrá escenas extraídas directamente del anime que servirán como resumen para las misiones y que en New Nintendo 3DS podremos usar los dos sticks y aprovechar la implementación del Head Tracking (tecnología de seguimiento facial).

A 28 días del fin de campaña, este proyecto de Kickstarter está cerca de llegar a los 20.000$. Si queréis hacer una aportación y disfrutar de algun de sus recompensas, os dejamos el enlace para acceder aquí.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>