Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rune Factory 4 a la venta el 11 de diciembre en Europa y Australia

Rune Factory 4 a la venta el 11 de diciembre en Europa y Australia

El título llegará únicamente en formato digital a un precio de 29,99€.

Tras una serie de problemas de cancelaciones y retrasos, la luz verde que nos indicaba hace un par de meses la salida de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS en Europa y Australia parece haberse hecho realidad: Marvelous Interactive Europe ha anunciado la salida del juego para el próximo 11 de diciembre en ambos territorios.

La primera entrega de Rune Factory para Nintendo 3DS saldrá así en los nuevos mercados en formato digital a través de la eShop de forma exclusiva, tal y como anuncia la compañía a través de una nota de prensa. El precio de este juego estará en los 29,99€ (24,99£/49,95$ AUD). Esta exclusividad de lanzamiento ya estaba anunciada por el vicepresidente de XSEED, Ken Berry, quien explicó que el retraso se debía a la falta licencia por parte de Nintendo of Europe.

Rune Factory 4 nos llega así casi tres años después de su lanzamiento en Japón, así como su llegada a principios del pasado año en Norteamérica. El juego se trata de un spin-off de la conocida saga Harvest Moon, del que rescata elementos de simulador y del cuidado de una granja, pero se centra más en la aventura y la exploración de mazmorras.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>