Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Run for the Money vuelve a 3DS tras vender 650.000 copias en su primera entrega

Run for the Money vuelve a 3DS tras vender 650.000 copias en su primera entrega

La segunda entrega se llama Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways.

Un año más, Bandai Namco ha cogido un concurso de televisión japonés para adaptarlo a videojuego para toda la familia y lanzarlo en Nintendo 3DS. Y esta vez el escogido vuelve a sus orígenes con Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways.

Las páginas de la revista Famitsu de esta semana presentan esta nueva entrega del juego que sorprendió incluso a sus creadores tras vender más de medio millón de copias poco a poco, a través del boca a boca tras subirse a la ola de recuperación de Nintendo 3DS que lanzó Animal Crossing.

Este concurso de Fuji TV pone a la gente a recorrer las calles de una ciudad en busca de un botín, y eso mismo es lo que el videojuego trata de reproducir. Para esta segunda entrega, el juego crece en funciones, como multijugador cooperativo local y la integración de personajes Mii propios. Y también en niveles, esta vez muy distintos a la realidad como un mundo de fantasía, una pirámide o la fiebre del oro en Estados Unidos.

Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways sale al a venta en Japón el 9 de julio. Ninguno de los anteriores ha sido nunca localizado, así que la cosa no debería cambiar en esta ocasión.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>