Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Zelda Twilight Princess es el próximo exclusivo de New Nintendo 3DS

[Rumor] Zelda Twilight Princess es el próximo exclusivo de New Nintendo 3DS

Zelda Informer ha reunido el testimonio de varios trabajadores de la cadena GameStop.

The Legend of Zelda: Twilight Princess es el próximo remake de la saga y además se está haciendo en exclusiva para New Nintendo 3DS según un rumor que sale de Estados Unidos, concretamente de la cadena GameStop.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D (análisis Revogamers) es el juego de lanzamiento de New Nintendo 3DS pero no es un título exclusivo para la nueva portátil, sirve hasta para Nintendo 2DS. El único título confirmado hasta la fecha que no va a correr en ninguna consola vieja por la falta de potencia es Xenoblade Chronicles 3D. Pero la compañía ya ha dicho que habrá más títulos no compatibles con las máquinas antiguas.

Según varios testimonios recogidos por Zelda Informer, otro de esos juegos exclusivos para New 3DS será The Legend of Zelda: Twilight Princess. Asegura tener la declaración de varios dependientes de otras tantas tiendas de la cadena GameStop que dicen haber recibido la visita de una comercial de Nintendo of America, concretamente encargada de negociar el posicionamiento de las consolas de prueba en el local, que va contando que la aventura con Midna es la próxima en llegar.

Para darle más confianza a la palabra de esa trabajadora, Zelda Informer dice que todos coinciden en que lleva en su equipamiento una New Nintendo 3DS y una copia de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, lo que demostraría que tiene acceso al material aun no público.

Nintendo no ha anunciado ningún juego más exclusivo para la consola que estrena este viernes 13 en occidente, en el #Nintendo3DSDay, por lo que queda descubrir si hay algo de cierto en estas palabras o si está utilizando The Legend of Zelda: Twilight Princess como un arma de marketing sin base alguna.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>