Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Un Kirby nuevo será presentado en la Nintendo Direct

[Rumor] Un Kirby nuevo será presentado en la Nintendo Direct

Una foto de Iwata con la bola rosa así lo sugiere.

Con tan sólo un día de antelación, Nintendo ha anunciado para mañana una nueva conferencia de su ya habitual Nintendo Direct, de la cual previsiblemente presentará algunos proyectos nuevos para Nintendo 3DS y publicará nueva información de los futuros títulos de la compañía. El evento europeo se celebrará a partir de las 13:00 PM y estará subtitulado al español.

Nintendo no ha adelantado nada de lo que presentará durante la conferencia, aunque un nuevo Kirby podría ser más que probable. El presidente de la empresa afincada en Kioto, Satoru Iwata, ha mandado una carta por Correo Nintendo a todos los usuarios de Japón recordando la Nintendo Direct de mañana. La carta contiene una imagen en la que junto al propio Iwata sale un peluche de Kirby.

Todavía, la bola rosa no ha pisado Nintendo 3DS (salvo los clásicos en formato digital), por lo que no estaría descartada un nuevo Kirby 3DS. Revogamers informará mañana de todo lo acontecido en la conferencia, y recuerda que podrás seguirla en directo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>