Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Solatorobo 2 podría estar de camino a Nintendo 3DS

[Rumor] Solatorobo 2 podría estar de camino a Nintendo 3DS

Llegaría en invierno de 2012 y podría aparecer en el E3 2012.

El año pasado, Nintendo y Namco Bandai publicaron Solatorobo: Red The Hunter para Nintendo DS, un Action RPG de corte oriental desarrollado por CyberConnect2 y sucesor espiritual de Tail Concerto. Solatorobo ha sido todo un éxito a nivel de críticas, no tanto a nivel comercial, pero el estudio ya afirmó a primeros de enero su deseo de lanzar una secuela.

Según las últimas filtraciones, Solatorobo 2 podría estar en desarrollo desde el pasado mes de julio y llegaría a las tiendas en invierno de 2012. Nobuteru Yuki, diseñador de personajes de CyberConnect2, está informando vía Twitter del desarrollo de Solatorobo 2 y aportando las novedades de esta supuesta secuela, incluyendo dos fotografías tomadas de una Demo.

Yuki afirma que Solatorobo 2 será presentado oficialmente durante el E3 2012. El título estaría planeado para este invierno y tendría una edición coleccionista. Soportaría SpotPass y StreetPass para compartir y descargar nuevo contenido, así como un fuerte uso de las capacidades gráficas de Nintendo 3DS, siendo explotada en este apartado.

Solatorobo 2 utilizaría el sensor giroscópico y tendría algunos cameos de Tail Concerto, como la aparición de The Iron Giant y del Reino de Prairie. Actualmente, Namco Bandai Games no ha confirmado ni desmentido la información de Nobuteru Yuki, ni la de SoulCalibur V 3DS. A continuación, las primeras imágenes filtradas:

Revogamers continuará informando acerca de todo lo relacionado con el posible Solatorobo 2 para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>