Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [RUMOR] Se filtran los personajes de los próximos DLCs de Hyrule Warriors Legends

[RUMOR] Se filtran los personajes de los próximos DLCs de Hyrule Warriors Legends

1 personaje de Phantom Hourglass y Spirit Tracks y 2 de A Link Between Worlds

Hace pocos dias salió el DLC de Links Awakening para Hyrule Warriors Legends y con él llegó el personaje de Marin, del mismo título de Game Boy. 

Sin duda la cantidad de contenido del título ya es enorme, pero aun quedan dos DLCs por llegar, el pack de Phantom Hourglass y Spirit Tracks y el de A Link Between Worlds.

Quedan meses para la llegada de los DLCs anteriormente mencionados, el primero de ellos está previsto para otoño de este año y el último para invierno también de este año. Indagando en la versión japonesa de Hyrule Warriors se han filtrado los nombres de los 3 personajes que traerán los próximos y últimos dos DLCs de la versión portatil del musou de la saga Zelda. Por parte de Phantom Hourglass y Spirit Tracks el personaje se llamaría T. Zelda, el cual podemos suponer que será Teen Zelda. En cuanto a A Link Between Worlds los personajes serían Ravio y Yuga, el vendedor de los objetos, y el jefe del juego respectivamente.

Si todo esto acaba por confirmarse ya tendríamos el plantel completo de personajes de Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends, lástima por algunos que se han quedado fuera como Linebeck o Saria y sorpresa por otros como Ravio. 

NintendoEverything Más Noticias de : Nintendo 3DS
>