Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter podrían llegar a Super Smash Bros.

[Rumor] Roy de Fire Emblem y Ryu de Street Fighter podrían llegar a Super Smash Bros.

En la última actualización han aparecido melodías aparentemente vinculadas a estos personajes.

La actualización de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U ya se puede descargar, la cual nos permite acceder a la tienda de contenido descargable desde la que podemos adquirir los nuevos trajes para los Luchadores Mii o al nuevo luchador Mewtwo. Sin embargo, parece ser que esta actualización podría haber traído más información de lo que se tenía planeado.

Un usuario de Reddit alega haber indagado en los archivos que trae esta actualización en su versión de Nintendo 3DS, y parece haber encontrado archivos de sonido relacionados con cuatro nuevos personajes. Mientras que de dos de ellos ya se conoce su existencia, Mewtwo y Lucas, los otros dos personajes restantes suponen una noticia completamente nueva.

El primero de ello es Roy, de la saga Fire Emblem. Roy ya apareció en Super Smash Bros. Melee, pero fue descartado en la versión de Wii. El usuario en cuestión afirma haber escuchado el sonido para comprobar que se trata del espadachín de Fire Emblem y no de la versión alternativa de Bowsy: parece ser que el sonido es, efectivamente, perteneciente a la saga de Marth, Lucina y compañía.

Mayor sorpresa sería el cuarto personaje que aparece listado en esta actualización, que se incorporaría como segunda participación de Capcom en el juego de lucha de Nintendo: se trata de Ryu de la saga Street Fighter. La melodía en concreto de este personaje parece ser Ryu´s Theme, un tema extraído de Street Fighter 2.

Por supuesto, nada de esto está confirmado de forma oficial, por lo que habrá que tomar esta información con la máxima precaución hasta que sea verificada o desmentida.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>