Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Picross de The Legend of Zelda Twilight Pricess

[Rumor] Picross de The Legend of Zelda Twilight Pricess

Como recompensa en My Nintendo.

Parece ser que se va perfilando lo que serán las recompensas de My Nintendo, aquellas que se nos darían por acumular puntos por entrar, registrar juegos, etcétera.

Al parecer estas llegarían, entre otras cosas, en forma de juegos creados especialmente para la ocasión, como el recién descubierto Picross The Legend of Zelda Twilight Princess, cuyos datos como precio y fecha podrían haberse revelado al indagar en el código fuente de la web de Nintendo, e incluso ya hay alguna pantalla del juego.

Como vemos su precio sería cero, eso es, gratis, lo que aún no se sabe es si sería así para todo el mundo suscrito a My Nintendo, lo que sería un estupendo regalo de bienvenida, o un obsequio a los compradores de Twilight Princess HD que hayan registrado su juego, aunque ahora no haya tarjetas con código de registro.

Su fecha de salida estaría prevista para este 31 de marzo, casi coincidiendo con la salida de My Nintendo al mundo.

Para quienes no conozcan la saga Picross, se trata de unos retantes y viciantes juegos de puzles donde, gracias a unos números que nos vienen dados tanto en el eje de las X como en el eje de las Y, debemos ir rellenando más cuadros hasta formar una figura, que se coloreará si acertamos con todos los cuadros.

Su último juego es un free to play para Nintendo 3DS donde los Pokémon son los protagonistas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>