Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Nueva forma de Mewtwo en Pokémon X / Y

[Rumor] Nueva forma de Mewtwo en Pokémon X / Y

Famitsu lo podría haber relevado en su último número.

[ACT.] También se ha filtrado un nuevo Pokémon, la preevolución de Drowzee que aparecerá en los nuevos Pokémon X y Pokémon Y de confirmarse la imagen siguiente. Sobre la nueva forma de Mewtwo, parece ser que se trata de una modificación del cartel de la próxima película.

[Noticia original] Todos los aficionados de Pokémon recuerdan con cariño a Mewtwo, el primer pokémon legendario que apareció en el universo pokémon y casi el protagonista de la primera película que se hizo sobre la saga. Además, era uno de los monstruos más difíciles de capturar y tenerlo siempre ha sido sinónimo de orgullo y buen hacer para todo entrenador que se precie.

Mewtwo no tenía ninguna evolución, tanto por tratarse de un pokémon legendario como por ser un pokémon artificial, creado por el hombre a raíz del ADN de Mew. Sin embargo, esto parece que podría cambiar en Pokémon X / Y, las nuevas entregas de la saga para Nintendo 3DS.

Lo que parecen unos scans recientes de la revista Famitsu muestran a una criatura nueva, que tiene demasiados parecidos con el archiconocido pokémon. El apéndice en la cabeza le crecería enormemente, aunque mantendría su dura mirada. La apacición en la parte inferior de la página de Mewtwo en su forma conocida podría reforzar esta teoría.

Mewtwo Pokémon X / Y

Por ahora todo queda en rumor, a falta de confirmación de que los scans son reales y de que se traduzca el texto de la revista. ¿Será esta la gran noticia que tenía preparada Nintendo para este 6 de abril?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>