Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Nueva actualización para 3DS con importantes mejoras

[Rumor] Nueva actualización para 3DS con importantes mejoras

Contendría novedades como una aplicación Nintendo Network.

Tras la última gran actualización para Nintendo 3DS lanzada el pasado mes de diciembre que incluía la grabación de vídeo en 3D y transferencia de datos entre otras cosas, Nintendo podría estar preparando un futuro nuevo firmware para la portátil con muchísimas novedades en su haber. El rumor proviene de la web Maxconsole, quien asegura que la información fue filtrada por una fuente fiable.

Esta hipotética actualización 3.0.0-7 incluiría nuevas mejoras y aplicaciones, sobre todo en lo referido a la infraestructura online. Acceder a tu cuenta de Nintendo eShop desde otros dispositivos como un PC o un Smartphone y comprar cualquier tipo de contenido sería posible, al igual que fotografiar códigos QR de 3DS desde otros sistemas.

También estaría presente una aplicación llamada Nintendo Network (nuevo nombre de la red Nintendo). El nuevo firmware añadiría la posibilidad de descargar contenido adicional (DLC) de juegos físicos desde la eShop. Muchos títulos ya hacen uso de estas funciones, como los recientes Kid Icarus: Uprising, Theatrhythm Final Fantasy y los futuros Mario Open Tennis y Fire Emblem: Awakening.

Por si esto fuera poco, un modo Game Preview se agregaría a la tienda virtual. Además, Nintendo Zone, el cual ya está disponible en América, llegaría a Europa ofertando muchas cosas, como capítulos enteros de Pokémon. La consola, sufriría una mejora en el rendimiento y añadiría actualizaciones de seguridad automáticas.

Nintendo por el momento no se ha pronunciado ante tal información, así que sigue atento a Revogamers para conocer la confirmación o el desmentimiento de este rumor.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>