Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Nintendo 3DS verde junto con Luigi's Mansion 2

[Rumor] Nintendo 3DS verde junto con Luigi's Mansion 2

El juego podría utilizar el nuevo Expansion Slide Pad.

Durante el día de ayer, Nintendo anunció varios colores y packs de Nintendo 3DS disponibles para estas navidades. En los próximos meses, la portátil tridimensional recibirá el color Ice White, Mistic Pink y de momento en Japón un pack que incluirá una Nintendo 3DS edición especial Monster Hunter Tri G y una copia del juego.

Por lo tanto, no es de extrañar que Nintendo esté planeando un 3DS de color verde que coincidiría con el lanzamiento de Luigi's Mansion 2 el próximo 2012, uno de los títulos más importantes para la compañía japonesa en este año que viene.

Los rumores provienen de una promoción enviada por una tienda de videojuegos en Fokuoka a sus usuarios. La imagen muestra una Nintendo 3DS verde con el logo de Luigi's Mansion 2 y el Expansion Slide Pad acoplado (¿utilizará Luigi's Mansion 2 el segundo stick para ampliar sus posibilidades jugables?). Dicha promoción también alerta de otros packs junto a Gundam y Super Mario 3D Land.

De llegar la Nintendo 3DS verde no lo haría hasta 2012. Antes, todavía quedan por lanzarse el blanco y el rosa, sin fecha definida por el momento.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>