Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Los minoristas listan SoulCalibur V para Nintendo 3DS

[Rumor] Los minoristas listan SoulCalibur V para Nintendo 3DS

Namco Bandai no confirmado ni desmentido la información.

El extenso catálogo de juegos de lucha al que próximamente se le añadirá Tekken 3D: Prime Edition, podría ampliarse con la nueva entrega de la franquicia de Namco SoulCalibur. SoulCalibur V, el cual se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, podría llegar a Nintendo 3DS según han listado algunos minoristas en su catálogo de reservas para futuros lanzamientos.

De ser así, sería el primer juego de la serie principal que llegaría a una consola portátil. Nintendo 3DS ya ha demostrado que el género de Lucha se le da bastante bien, con juegos de la talla de Super Street Fighter IV: 3D Edition, Dead or Alive: Dimensions y BlazBlue: Continuum Shift II. Por el momento, Namco Bandai no se ha pronunciado sobre la información publicada.

SoulCalibur V se desarrolla 17 años después de la destrucción de Soul Edge. El plantel de personajes será bastante amplio, con algunos ya conocidos como Isabella Valentine y Siegfried Schtuaffen y otros nuevos como Pyrrha Alexandra y Viola. Como estrella invitada a esta entrega, desde la Italia renacentista llega Ezio Auditore, el protagonista de la franquicia Assassin's Creed de Ubisoft.

SoulCalibur V Ezio Auditore

Esta sexta entrega tendrá una jugabilidad mucho más dinámica y rápida, como la del sobresaliente SoulCalibur II. Incluirá además un sistema de superataques que utilizarán una barra de energía. Además, SoulCalibur V contará con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de Asura's Wrath y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation.

Mantente atento a Revogamers para conocer todas las novedades en torno al hipotético SoulCalibur V para Nintendo 3DS.

SoulCalibur V - Trailer PS3 X360

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>