Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Miiverse 3DS dejará colgar vídeos 3D de 10 segundos

[Rumor] Miiverse 3DS dejará colgar vídeos 3D de 10 segundos

Llegará con una gran actualización de la portátil.

La espera por Miiverse en Nintendo 3DS está siendo muy larga. Nintendo sigue sin dar una fecha concreta sobre la llegada de su red social de videojuegos a la consola portátil tras el éxito que está teniendo en Wii U, especialmente entre los dibujantes. Pero cuando llegue podría ser con una función exclusiva, el vídeo 3D.

Miiverse en Nintendo 3DS permitirá colgar vídeos 3D de 10 segundos en los mensajes según Tilmen, un videoblogger alemán con fuerte presencia en redes sociales, que cuenta con cierto privilegio en Nintendo Alemania a la hora de grabar vídeo.

 

 

Nada hay oficial al respecto porque Nintendo no ha dicho nunca cómo va a ser Miiverse en Nintendo 3DS. Ni siquiera cómo van a funcionar las cuentas de usuario y si esta unión de consolas también llevará a tener una única cuenta en la eShop que permita desvincular las compras de cada sistema y vincularlas a una cuenta para evitar problemas de robos y pérdidas.

Que la red social va a tener más funciones audiovisuales sí está confirmado. En concreto, Nintendo anunció el pasado E3 que se podrá compartir vídeo y hablar con amigos en Miiverse en Mario Kart 8. Pero para eso aun queda más de medio año porque su lanzamiento está pensado para el primer semestre de 2014.

Durante la pasada GDC 2013, el productor de la aplicación Kiyoshi Mizuki enseñó las tres patas de la expansión de Miiverse. Todavía no han sido implementadas. Este lunes comienza la GDC Europe (Gamescom 2013) y de las dos conferencias de Nintendo una se centrará en HTML 5, como aquella vez.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>