Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Majora´s Mask y Monster Hunter 4 llegan el mismo día que New 3DS

[Rumor] Majora´s Mask y Monster Hunter 4 llegan el mismo día que New 3DS

Llegaría a América el 13 de febrero según una fuente de GameStop.

[Actualización] No solo New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate, The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D también va a salir a la venta dentro de tan solo un mes junto a la nueva consola si se confirman los rumores que están saliendo de Estados Unidos.

Desde el foro NeoGaf llega la fotografía de un poster promocional del lanzamiento de New Nintendo 3DS, uno de esos citados previamente para hablar del plan renove entre máquinas, que repite que la fecha de salida es el viernes 13 de febrero. Como se puede ver, al lado de la nueva portátil están las cajas de los dos títulos.

Todo a menos de 24 horas de un nuevo Nintendo Direct, una cita con Satoru Iwata que podrás seguir en directo y en castellano en Revogamers este miércoles 14 a las 15:00 hora peninsular española.


Si en Revogamers tenemos motivos para creer que New Nintendo 3DS edición especial Monster Hunter sale a la venta en febrero, desde América aparecen fuentes no oficiales que dicen ponen una fecha parecida al lanzamiento de la nueva máquina. Y además, con plan renove.

Gamnesia menciona una fuente interna de la cadena GameStop para asegurar que New Nintendo 3DS se estrena en Estados Unidos y su entorno el viernes 13 de febrero. Asegura que las tiendas ya están recibiendo los materiales promocionales pero que aun no pueden colocarlos en los escaparates, probablemente a la espera de que se anuncie en el Nintendo Direct del miércoles 14 de enero (nota: el rumor surgió antes del anuncio del Nintendo Direct).

El punto fuerte de la campaña publicitaria es una operación renove de la familia 3DS que se llevaría a cabo en la cadena. Según la fuente, al entregar una Nintendo 3DS rebajan 75 dólares y si es el modelo XL sube hasta los 100 dólares. Una vez más el problema sería cómo acogerse al cambio y hacer la transferencia de datos. 

Por otra parte, el usuario The Shogun del foro NeoGaf asegura saber un dato muy relevante de este lanzamiento: en América, las unidades de New Nintendo 3DS a la venta para el lanzamiento van a ser "las justas". Una forma de calentar el ambiente y dirigir a los usuarios a las reservas pre-venta.

Rumores y más rumores que no se verán confirmados hasta que llegue el Nintendo Direct del miércoles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>