Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Dragon Quest VII llegarŠ a Nintendo 3DS

[Rumor] Dragon Quest VII llegarŠ a Nintendo 3DS

Sería la primera vez que llega a las consolas de Nintendo.

El miércoles suele ser el día asociado a las noticias provenientes de la revista Famitsu, pero en esta ocasión se han adelantado un día y ya se conocen las puntuaciones de juegos como Mario Kart 7 (10, 9, 9, 9) o las fechas de lanzamiento de dos de los juegos para Nintendo 3DS como Metal Gear Solid 3D y Hatsume Miku.

Pero la cosa no podría quedar ahí, y es que si el pasado fin de semana ya se apuntaba que la revista podría traer en este número algo grande y los rumores se han disparado cuando uno de los usuarios habituales la comunidad Neogaf (creamsugar) apuntaba en su cuenta de Twitter el posible el lanzamiento de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS.

De confirmarse, Square Enix volvería a traer a las portátiles de Nintendo en forma de una nueva reedición tal y como hicieron con la cuarta, quinta y sexta entrega de Dragon Quest en Nintendo DS. Pero en el caso de este Dragon Quest VII, sería la primera vez que llegaría a las consolas de Nintendo tras su cancelación para Nintendo 64DD y su paso a PSX.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>