Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Donkey Kong 3D se lanzaría en Nintendo 3DS este año

[Rumor] Donkey Kong 3D se lanzaría en Nintendo 3DS este año

La cadena EB Games lo tiene en reserva.

El simpático Donkey Kong podría estar de vuelta en las portátiles de Nintendo tras el gran éxito cosechado por el sobresaliente Donkey Kong: Country Returns para Wii, título que ha vendido casi 5 millones y medio de unidades a nivel mundial. La cadena de tiendas americana EB Games (división de GameStop) ha puesto en sus establecimientos la posibilidad de reservar Donkey Kong 3D para Nintendo 3DS.

Junto con los ya confirmados Kid Icarus: Uprising, Lego Batman 2 y Super Smash Bros 3DS, en la siguiente imagen se puede ver como el minorista tiene listado un hipotético Donkey Kong 3D. La última aparición de DK en una portátil de la compañía japonesa fue con Donkey Kong: Jungle Climber para Nintendo DS (sin contar la saga Mario VS. Donkey Kong).

La tienda va más lejos y lo fecha para este 2012. Donkey Kong 3D podría ser uno de los juegos que Nintendo tiene en preparación para el catálogo first party de Nintendo 3DS durante este año 2012. De ser cierta la información, su presentación probablemente no se vería hasta el E3 2012. Continúa atento a Revogamers para más detalles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>