Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Brain Training 3D camino de Nintendo 3DS

[Rumor] Brain Training 3D camino de Nintendo 3DS

Listado para febrero de 2012 en Europa.

Uno de los juegos que más ha impulsado las ventas de Nintendo DS entre un nuevo público, y especialmente uno tan complicado como el de adultos que siempre han visto las videoconsolas como juguetes para perder el tiempo, ha sido Brain Training. El entrenador cerebral creado por Nintendo y el Dr. Kawashima ha sido un gancho para millones de nuevos jugadores, que realmente consideran que han recuperado agilidad mental practicando algunos minutos al día.

Sólo los tres juegos de Nintendo han vendido casi 40 millones de copias en todo el mundo, sin contar las numerosas imitaciones y simulaciones que han aparecido para todas las plataformas digitales existentes, desde teléfonos móviles hasta televisores pasando, por supuesto, por Wii.

Por eso no es sorprender esperar Brain Training 3D para Nintendo 3DS, otra forma de presentar la nueva portátil a todos los públicos. De momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de la compañía, pero la primera tienda lo ha colocado en su escaparate virtual.

Según Play.com, Brain Training 3D para Nintendo 3DS saldrá a la venta en Europa en febrero, y más concretamente, el día 17. El precio fijado es reducido con respecto a otros lanzamientos de Nintendo, y lo sitúan en torno a los 31,50 euros. Esta es la imagen del preanuncio de Brain Training 3D para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>