Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] 3 grandes juegos de Nintendo 3DS para la conferencia del 13

[Rumor] 3 grandes juegos de Nintendo 3DS para la conferencia del 13

Baten Kaitos, Monster Hunter y March Raider Unchained.

Por la macrored 4chan circula un rumor acerca de tres de los juegos más destacados que se presentarán en la conferencia Pre-TGS de Nintendo 3DS del próximo 13 de septiembre, que podrás seguir en directo en Revogamers durante la madrugada del lunes al martes.

Son Monster Hunter Tri G, Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son y Mach Raider Unchained. No están confirmados, pero dos de ellos ya han aparecido en varias quinielas, especialmente el de Capcom, que ya está casi seguro porque dos de los rumores que surgieron con él ya se han hecho realidad.

Nos hacemos eco de estos rumores porque profundizan en lo que podría mostrarse y mantienen coherencia en las explicaciones, pero no hay ninguna garantía de que sean reales.

Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son

Puesto que la persona que ha visto los materiales no conoce esta saga, se limita a describir los materiales gráficos que ha recibido.

Todos los dibujos muestran escenas "muy limpias", con una paleta de colores azul marino, blanco y marrón. El personaje que las protagoniza tiene el pelo azul marino y viste una túnica marrón con algo blanco tapando su brazo izquierdo, de la que sale la sombra de un ala mecánica.

Mach Rider Unchainded

Es un juego de carreras y acción desarrollado por Nintendo con un estilo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrado. Para quien publica los rumores es el juego que mejores gráficos presenta de la portátil de largo. Pasa de la competición de velocidad a balaceros teatreros en 3D con los pies en la tierra, no dentro de los vehículos.

Se sitúa en el año 2112, y saldrá a la venta en 2012, y cree que está enfocado al mercado occidental.

Monster Hunter Tri G

El plato fuerte de Capcom. Será presentado en la conferencia con un pequeño pero no habrá tráiler completo hasta el día 16. El autor de los rumores afirma haber visto un Lagriacus de fuego combatiendo a un cazador en una zona volcánica. Además tendrá algún tipo de conexión o bien con Monster Hunter 3 Tri o bien con un futuro Monster Hunter de Wii U.

Entra aquí para ver la fecha y hora de la conferencia de Nintendo 3DS en varios países Iberoamericanos.

Vía Más Noticias de : Nintendo 3DS
>