Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rubén Martínez representará a Revogamers en la final del Campeonato Nacional Mario Kart

Rubén Martínez representará a Revogamers en la final del Campeonato Nacional Mario Kart

Pero José M. Camacho fue el más rápido y vencedor.

El Campeonato Nacional de Mario Kart llega acaba de llegar a su momento cumbre. La fase de clasificación ha terminado y se han configurado los equipos que van a disputar la gran final, en Madrid el próximo 3 de diciembre.

El vencedor de la prueba en Revogamers fue José M. Camacho, con un tiempo de 1:22:096 en el Circuito Mario de la Copa Flor de Mario Kart Wii. Sin embargo, este excelente corredor ha tenido éxito en varios circuitos y por las normas del torneo no será nuestro representante, como tampoco lo será el segundo clasificado.

Rubén Martínez será el corredor que forme parte del duo con alguien del equipo. Hará pareja con Adriano Fortareza "MaGiC", enviado como miembro del equipo Revogamers para convertirse en los ganadores del Camponato Nacional de Mario Kart. Ambos correrán en varios GP en dos grupos de 8 corredores, sin mezclarse. Y de la suma de los resultados se obtendrán las parejas ganadoras.

Estos son los vídeos de Rubén y José M.

CORe Campeonato Nacional de Mario Kart

También estaban en juego los puntos y las medallas de un CORe en esta ronda clasificatoria. El podium de Revogamers está liderado por Ferclall, que ha quedado cuarto y, por tanto es el suplente para la gran final.

  1. Ferclall
  2. Menci
  3. Zhlain

Además, todavía están en juego un Xenoblade Chronicles a sortear entre todos los participantes y una copia de Mario Kart 7 que ganará el vídeo más original. Muy pronto diremos más de estos premios, pero la participación está cerrada.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>