Portada » Noticias » Nintendo 3DS » RPG en Realidad Aumentada con Radio Wave People RPG

RPG en Realidad Aumentada con Radio Wave People RPG

Los creadores de Pokémon Colosseum se estrenan en la eShop.

Nintendo 3DS va viendo como paulatinamente su oferta de RPG va en aumento. Los últimos en apostar por el género en la portátil de doble pantalla han sido los japoneses de Genius Sonority, encargados de Pokémon Colosseum o Battle Revolution.

La compañía de Manabu Yamana, director de Dragon Quest VI, apuesta con su Radio Wave People RPG (Denpa Ningen RPG en japonés) por llevar la Realidad Aumentada al género de los RPG. De este modo, los jugadores pueden localizar en el mundo real a unos personajes diminutos para luego formar con ellos un equipo y lanzarse a la búsqueda de una persona querida que ha sido secuestrada por el rey de los demonios.

Existen varios tipos de Radio Wave. Algunos de ellos tienen propiedades elementales (según su color) y otros disponen de habilidades especiales indicadas según sus respectivas antenas. Por eso será fundamental reunir a un buen grupo de ellos antes de internarse en una mazmorra.

Radio Wave People RPG es un juego destinado para la eShop de Nintendo 3DS, con un lanzamiento fijado en Japón para el ocho de febrero por unos 8€. Pero para aquellos japoneses que lo quieran probar, desde mañana mismo, tendrán a su disposición una demo del juego con su correspondiente limitación de 30 usos.

Capturando a un Radio Ware

Formando un equipo antes de salir de aventuras

Luchando contra monstruos

Encontrando tesoros

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>