Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los romances del Shinsengumi también llegarán a América

Los romances del Shinsengumi también llegarán a América

Aksys traerá Hakuouki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS.

Una de las sagas otome (juegos de carácter romántico destinados al público femenino) más conocidas en Japón como Hakuouki, ya preparara las maletas para volver a tierras norteamericanas, esta vez con Hakuouki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS.

Este título para la portátil de Nintendo es una adaptación de uno de los juegos lanzado para PSP y que también llegó Norteamérica (Hakuouki: Demon of the Fleeting Blossom) gracias nuevamente a Aksys Games. Un novela visual de carácter romántico que en esta ocasión contará con seis nuevas historias secundarias que darán un nuevo significado a otros eventos de la historia.

A parte de usar el efecto 3D de la actual portátil de Nintendo, Hakuouki: Memories of the Shinsengumi también le sacará partido a la cámara de Nintendo 3DS gracias al nuevo modo Photo Booth Fun! Gracias a él, los jugadores se podrán sacar diversas fotografías junto a sus personajes favoritos con una gran variedad de fondos al estilo purikura (fotos retocadas muy famosas en Japón).

Aksys Games aún no le ha puesto una fecha de lanzamiento a Hakuouki: Memories of the Shinsengumi para el territorio norteamericano.

Tráiler japonés de Hakuouki: Memories of the Shinsengumi 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>