Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rollercoaster Tycoon 3D se va al limbo

Rollercoaster Tycoon 3D se va al limbo

n-Space da el juego por prácticamente terminado.

El lanzamiento de RollerCoastery Tycoon 3D está suspendido. Así se lo ha confirmado la productora del juego Atari a Nintendo World Report en una declaración que no adjunta ningún tipo de explicación de los motivos.

Sus desarrolladores, el estudio n-Space que ya va por su cuarto juego en Nintendo 3DS, tenía entendido que el título llegaría a las tiendas en marzo, dando a entender que su parte del trabajo está prácticamente finalizada. Sin embargo, Atari nunca fijó un día de salida para RollerCoastery Tycoon 3D. Tampoco nos ha enseñado prácticamente nada del juego ni de su aspecto más allá de este vídeo.

Esta va a ser la primera vez que esta vieja franquicia de simulación y gestión de parques de atracciones sea lanzada en una consola portátil. Su novedad más importante es el modo historia, que también está de estreno, y que consiste en el levantamiento de un imperio del ocio a través de la gestión y la creatividad.

n-Space ha creado para Nintendo 3DS Jaws: Ultimate Predator, Centipede: Infestation, RollerCoaster Tycoon 3D y también Heroes of Ruin, este último para Square Enix, del que hablaron largo y tendido para Revogamers en esta reciente entrevista.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>