Portada » Noticias » Nintendo 3DS » RollerCoaster Tycoon 3D es así

RollerCoaster Tycoon 3D es así

Tráiler de presentación.

RollerCoaster Tycoon 3D ya es una realidad. Atari ha anunciado este título desarrollado y presentado por n-Space que todavía tardará en ponerse a la venta. De momento su fecha es un mero 2012.

Será una vez más, como lleva siéndolo 12 años, ese simulador de parques de atracciones que pide al jugador poner a en marcha tanto el hemisferio izquierdo como el derecho de su cerebro; en RollerCoaster Tycoon 3D tendrá que ser un genio creativo para hacer las montañas rusas más divertidas y atracciones de feria que siempre estén llenas, y también un buen administrador para gestionar su parque.

Y como novedad, RollerCoaster Tycoon 3DS incluye un modo historia por primera vez en la franquicia que combina tutoriales y desafíos del parque en una narración cohesiva. Para completarlo hay que seleccionar algunos de los personajes disponibles y leventar un imperio de parques de atracciones. Será la forma de ir desbloqueando más piezas y elementos de juego.

Tráiler de RollerCoaster Tycoon 3D

Atari ha acompañado la presentación oficial de RollerCoaster Tycoon 3D con el primer tráiler que enseña poco del juego y mucho de las redes sociales en las que podrá seguirse toda la actualidad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>