Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Roller Coaster Tycoon 3D, planeado para Europa

Roller Coaster Tycoon 3D, planeado para Europa

Imágenes de la versión final del juego.

Hace tan solo unos días se dio a conocer el retraso del lanzamiento de Roller Coaster Tycoon 3D, el simulador de parques de atracciones que hace su debut en consolas portátiles a través de Nintendo 3DS.

Atari no dio ninguna explicación, ni siquiera al estudio que lo ha desarrollado, n-Space. El equipo ha reconocido públicamente que no tenían ninguna información al respecto, y además ha confirmado que hay planes para lanzar el juego también a la venta en Europa. No se dice quién se encargaría de distribuirlo, ya que Atari Europa cerró hace años.

"Aparentemente Atari ha retraso el lanzamiento de Roller Coaster Tycoon 3D. Por desgracia, nos enteramos de esto por las mismas noticias que el resto de vosotros. El juego está acabado y aprovado por Nintendo of America a fecha 31 de enero, y estamos esperando noticias de su aprobación en Europa. ... No sé nada sobre las razones de Atari. Los editores tienen en cuenta muchos, muchos factoers a la hora de lanzar un juego: timing, marketing, distribución, etc. Hacer un buen juego es solo una parte pequeña de la gran batalla de lanzar un producto de éxito".

Imágenes de Roller Coaster Tycoon 3D

Para dar mayor credibilidad a su propuesta, n-Space ha publicado imágenes de Roller Coaster Tycoon 3D en su versión final. Están disponibles en la galería del juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>