Portada » Noticias » Nintendo 3DS » River City: Tokyo Rumble, en formato físico y con edición limitada

River City: Tokyo Rumble, en formato físico y con edición limitada

Natsume cambia de planes para contentar a los fans occidentales.

La saga Kunio-kun cada vez está más cerca de Nintendo 3DS en Occidente, tanto en formato digital como en formato físico. Natsume confirmó durante el pasado E3 que River City: Tokyo Rumble llegará también a nuestro territorio con una versión modernizada del clásico Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP lanzado en Japón en 2013.

No eran las intenciones iniciales de la compañía, tal y como reveló Graham Markay (vicepresidente de operaciones de Natsume). La idea original era realizar un lanzamiento exclusivo de la eShop para ahorrar tanto en gastos como en posibles quebraderos de cabeza a la hora de distribuir las copias. Sin embargo, dada la labor de localización implicada, las buenas relaciones con Arc System Works, equipo al cargo del desarrollo del videojuego, el amor que Taka Maekawa, productor del título, profesa por los beat 'em up y el hecho de que los occidentales llevemos mucho tiempo sin un nuevo título de la saga; han llevado a que, finalmente, se opte por hacerlo llegar tanto a tiendas físicas como digitales.

Esta decisión también tiene parte de influencia de los usuarios. Maekawa comenta que, al igual que él, hay muchos jugadores que han probado los mieles de los títulos de Kunio-kun. En Estados Unidos, por ejemplo, a pesar de que hace mucho tiempo que no se ha refrescado la saga con un nuevo videojuego, sí que hay muchos usuarios que la esperan con ganas, y son precisamente estos los que más ruido han hecho a la hora de pedir que River City: Tokyo Rumble llegue en formato físico a 3DS. Y no sólo van a cumplirlo en Natsume, sino que también van a lanzar una edición limitada para contentar a los fans más puristas.

¿Para cuándo entonces? Por el momento no hay fecha de estreno de River City: Tokyo Rumble, pero se sabe que llegará en 2016, justo para cumplir con el treinta aniversario de esta longeva saga.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>