Portada » Noticias » Nintendo 3DS » River City Ransom vuelve con un remake para 3DS

River City Ransom vuelve con un remake para 3DS

Arc System Works firma, también, este homenaje al 30 aniversario de la saga.

Tenemos una secuela que va a llegar bajo el sello de Arc System Works, pero la saga va a contar con otro título que va a sufrir un lavado de cara y mecánicas de mano de la misma compañía para 3DS. Nos referimos a Downtown Nekketsu Monogatari SP, o River City Ransom SP, primer título que llega por el 30 aniversario de Kunio-kun, franquicia que trajo las peleas callejeras a la vieja NES.

Además de la mejora de entornos y personajes, en esta readaptación del clásico vamos a contar con nuevas zonas, nuevos eventos en la historia, nuevos movimientos y combos e incluso un renovado sistema de juego. Treinta años no pasan en balde, y los de Arc System Works van a remozar hasta la última esquina del juego del peleón de sangre caliente, Kunio.

Famitsu ha revelado en primicia algunas capturas de River City Ransom SP (que podéis ver en la galería del videojuego, aquí), junto con los detalles ya mencionados. El primero de los videojuegos del 30 aniversario de Kunio-kun llegará el 28 de abril de 2016 a las 3DS de Japón con un precio de 4.500 yenes. Sin palabras por ahora a lo que ocurrirá con esta serie de homenajes en Occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>