Portada » Noticias » Nintendo 3DS » River City Ransom SP estrena trŠiler y web

River City Ransom SP estrena trŠiler y web

El primer título homenaje al 30 aniversario de Kunio-kun se luce.

Remake del River City Ransom lanzado en la ya veterana NES, River City Ransom SP sigue tachando días en el calendario para su lanzamiento en 3DS, el próximo 28 de abril. Para ir calentando motores, y celebrando el 30 aniversario de Kunio-kun, Arc System Works, equipo tras este remake, ha liberado un nuevo tráiler que acompaña al anuncio de la web oficial del videojuego.

El primero de los juegos que llegan para celebrar las 30 primaveras de este personaje huele mucho al original, pero luce muy distinto. Aunque conserva los sprites de personajes muy similares al videojuego del que proviene, tanto entornos como combos, animaciones e incluso armas han sido mejorados para adecuarse a los tiempos que corren, y el resultado es notable.

River City Ransom SP aterrizará en apenas 3 meses en el País del Sol Naciente. Por un precio de 4.500 yenes, los nipones podrán revivir la experiencia del clásico de NES completamente mejorada y en su bolsillo. Aunque en Occidente ya disfrutamos del original bajo el nombre de Street Gangs, aún desconocemos si contaremos con el remake de 3DS, habrá que esperar para ver si nos traen la buena nueva y debemos ir preparándonos para alzar los puños en sus peleas callejeras.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>