Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rising Star Games llevará a Europa Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS

Rising Star Games llevará a Europa Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS

Kokuga se lanzará próximamente en la eShop europea.

La distribuidora británica Rising Star Games ha anunciado que serán ellos los que se encarguen de la localización y distribución en Europa de Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS. Desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, Beyblade: Evolution aprovechará las características únicas de 3DS y se pondrá a la venta en dos versiones: una con el juego en solitario y otra en una edición limitada que incluirá además la peonza Wing Pegasus 90WF.

Beyblade: Evolution estará basado en la saga Metal del anime y será capaz de utilizar el sensor giroscópico de Nintendo 3DS para controlar las peonzas. La cámara hará uso de la Realidad Aumentada para manipular el ángulo de visión y afinar el control. El título incluirá un modo historia, que te permitirá desbloquear nuevas piezas, y un modo multijugador online para competir contra gente de todo el mundo.

Su lanzamiento está previsto para otoño de 2013, incluyendo una trama innovadora que poseerá nuevos personajes y un importante giro argumental, además de la reaparición de los protagonistas de la saga Metal. Beyblade: Evolution será exclusivo de Nintendo 3DS. En América será distribuido por D3 Publisher.

La eShop europea recibirá el shooter Kokuga

La USK alemana, el servicio de calificación de contenidos germano, ha añadido en su base de datos Kokuga, un shoot´em up para Nintendo 3DS que llegará próximamente a la eShop. Kokuga ha sido desarrollado por G.rev y el creador de Ikaruga, Hiroshi Iuchu.

El título llegará traducido al inglés en una fecha todavía por desvelar.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>