Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rhythm Thief se quedó sin DLC por nacer en Nintendo DS

Rhythm Thief se quedó sin DLC por nacer en Nintendo DS

Para Nakamura la secuela sobrepasaría al original y piensa en Wii U.

A falta de quince días para su estreno en América del que quizás sea uno de los grandes tapados del catálogo europeo actual de Nintendo 3DS, Shun Nakamura, productor de Rhythm Thief y el misterio del emperador, ha compartido unas palabras sobre la gestación y el futuro de las aventuras rítmicas de Phantom R.

Según palabras del propio Nakamura, el desarrollo en la actual portátil empezó durante el verano de 2010, aunque su desarrollo original había empezado un año antes. Y es que en un principio, el destino original de Raphael y su perro Fondue no fueron las pantallas de Nintendo 3DS, sino las de su antecesora, Nintendo DS.

El haberse iniciado originalmente en Nintendo DS y la falta de conocimiento de algunas características de Nintendo 3DS, hicieron que algunas funciones como la posibilidad de incluir la descarga de nuevos contenidos finalmente no se incluyeran:

“No lo consideré simplemente porque no conocía que esa característica fue planeada para ser incluida en 3DS cuando empezamos el desarrollo posteriormente al de DS. Lo habría considerado si lo hubiese conocido en una primera etapa.”

Pensando en un nuevo Rhythm Thief superior al original

Sin planes sobre una posible secuela de Rhythm Thief, su productor sí ha manifestado tener muchas cosas en mente que le gustaría hacer en relación al sistema y al guión, con las que “creo que la secuela sobrepasará al original si puedo realizar exactamente lo que actualmente tengo en mente.”

Pero esta nueva entrega de las aventuras rítmicas de Raphael, que ocasiones recuerda a la saga el Profesor Layton, podría no estar simplemente ligada a Nintendo 3DS, sino que también bien le deja abierta la puerta a Wii U.

Me gustaría probar en ambas consolas. En especial me gustaría probar una versión virtual jugable de la parte del "Saqueando El Louvre" [minijuego rítmico en el que hay que esconderse detrás de estatuas realizando una pose] porque mover el cuerpo es algo que realmente se ajusta en los juegos rítmicos.”

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>