Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rhythm Phantom Thief R reaparece con nuevos vídeos

Rhythm Phantom Thief R reaparece con nuevos vídeos

Miwa será la encargada de ponerle voz al opening.

El canal de Yotube que SEGA ha creado para Rhythm Phantom Thief R, su juego rítmico de Nintendo 3DS, ha visto como se llenaba hoy con cuatro nuevos vídeos.

Centrados en diversos aspectos del juego como sus puzles rítmicos, el misterio que se esconde tras la moneda dorada, la misteriosa desaparición del ataúd de Napoleón o la transformación de Raphael en Phantom Thief R son los temas principales de estos vídeos.

El misterio de la moneda dorada

El robo del ataúd de Napoleón y la misteriosa desaparición del padre de Ralph, el protagonista de la historia, está llena de misterios y la clave para desenredarlo se esconde un una moneda de oro.

Esta moneda de oro guarda grabada en ella un misterioso blasón con forma lunar, el mismo símbolo que se esconde dentro de la Muñequera de Tiamat que se encuentra dentro Museo del Louvre. Hacerse con ella será el objetivo de Ralph.

Miwa es la encargada del tema de apertura

La participación de Miwa (una popular cantante japonesa) en el juego se conocía desde el pasado Tokyo Game Show 2011, pero aún no se había especificado su papel en él. Y es que la solista se ocupará de poner su voz al tema de apertura del juego con la canción Clair de lune.

Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon llegará a las tiendas japonesas 19 de enero, mientras que al público occidental llegará a las estanterías a principios de 2012. Pero antes, desde Revogamers os traeremos un nuevo avance del juego de SEGA.

Al ritmo de la música

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>