Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Revogamers, Campeones del dobles del Abierto Nacional Mario Tennis Open

Revogamers, Campeones del dobles del Abierto Nacional Mario Tennis Open

Tras ganar la final por 6-2.

Óscar López, 'Pokelink' y Luis Gil, 'Luigimagno' son los Campeones del Abierto Nacional Mario Tennis Open por parejas al ganar en la final celebrada en Madrid por 6-2 al equipo compuesto por JuegosDB. La participación en los individuales no fue tan brillante.

El sorteo deparó que Óscar y Luis se estrenaran con la pareja más dura, la de Hobbynews. Pero un buen trabajo de equipo sirvió para ganar 6-3 a los favoritos. A partir de ahí la maquinaria empezó a engrasarse y las victorias cayeron una detrás de otra. Se pasó con tranquilidad frente a Vandal en semifinales, seis juegos a uno, para después sufrir más bien poco en la gran final. Tras un 5-0 inicial, los revogamers se relajaron y cedieron dos juegos antes de proclamarse campones del dobles.

El equipo Revogamers no empezó bien el campeonato en individuales, en dos enfrentamientos direnciados contra el lector y el redactor de DSWii. Óscar cayó a las primeras de cambio en un eliminatoria directa en la que le puedieron los nervios. Luis sí doblegó a su rival en primera ronda, para más tarde caer en las semifinales de un torneo individual para el que no había tercer y cuarto puesto.

Nuestros campeones del Abierto Nacional Mario Tennis Open por parejas se llevan cada uno un premio de 1.000 euros (menos impuestos) y una copia de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS.

¡Felicidades Campeones!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>