Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Revive la Copa Mundial de fútbol en tu Nintendo 3DS con Arc Style: Soccer!! 2014

Revive la Copa Mundial de fútbol en tu Nintendo 3DS con Arc Style: Soccer!! 2014

Tendrá varios modos de juego y un completo editor.

Si Nintendo Pocket Football no calmó tus ganas de fútbol, ahora con motivo de la Copa Mundial de 2014, Arc System Works permitirá revivirla a todos los usuarios de Nintendo 3DS con Arc Style: Soccer!! 2014. Este frenético arcade de gráficos poligonales es una actualización de Arc Style Soccer 3D, y cuenta además con varios modos centrados en el Mundial.

En Arc Style: Soccer!! 2014 podrás encarnar a uno de los 32 países que incluye este título para la eShop y llevarlo a la cima. En el modo Torneo Mundial, deberás llevar a tu país hasta la gloria más absoluta clasificándolo a través de la fase de grupos y jugar las rondas eliminatorias hasta alcanzar el campeonato.

También tendrá modo Exhibición, donde jugarás partidos rápidos contra la CPU o en multijugador local contra amigos. Arc Style: Soccer!! 2014 contiene las dificultades `Fácil´, `Normal´ y `Difícil´, aglutinado en una jugabilidad rápida y simple, olvidando así reglas como los fueras de juego y faltas.

Y como era de esperar, Arc Style: Soccer!! 2014 no tiene ningún tipo de licencia oficial, pero su desarrolladora ha intentado subsanar este error con un completo editor. Éste permitirá cambiar nombres y personalizar hasta el más mínimo detalle de cada jugador.

Arc Style: Soccer!! 2014 llegará a las Nintendo 3DS japonesas el próximo 14 de mayo a un precio de 510 yenes en la eShop. Se desconoce por ahora si traspasará fronteras o no.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>