Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La revista de moda juvenil más famosa de Japón crea un juego para 3DS

La revista de moda juvenil más famosa de Japón crea un juego para 3DS

Nico ☆ Petit Girls Runway incluye miles de productos licenciados.

La revista de moda Nico ☆ Petit ha decidido dar un paso más para contentar a sus lectores pasando del formato en papel al formato en videojuego, Nico ☆ Petit Girls Runway. Es la revista número uno en las escuelas de diseño y estilo del país.

Happinet Games está a la cabeza de este desarrollo. La premisa es combinar diseños completos, ropa y complementos, para vestir a tus propias modelos y ponerlas a desfilar para que se conviertan en las reinas de la pasarela. No es un juego de creación porque los productos los ponen ciertos de diseñadores que han licenciado sus productos. Los primeros nombres son ALGY, ANAP GiRL, BANANA CHIP, Betty, BLOC, BLUECROSS girls, by LOVEiT, ChubbyGang, Diable, EARTHMAGIC, INNER PRESS, Lindsay, LULUDY, mezzo piano junior, pom ponette junior, RONI, Shirley Temple, SISTER JENNI y ZIDDY.

Nico ☆ Petit Girls Runway va a salir a la venta en Japón a finales de este año. Happinet aun no ha decidido por cuánto lo va a sacar a la venta, algo importante para saber cómo le va a salir el coste de tener todas esas licencias incluidas en el título. 

Para ir abriedo boca han producido este primer tráiler de su juego. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>