Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Revelado un modo online estilo ATP en Mario Tennis Open

Revelado un modo online estilo ATP en Mario Tennis Open

Sube de nivel hasta convertirte en el número uno.

Seguro que siempre has deseado emular a alguna de las estrellas más importantes del tenis, convertirte en el mejor jugador del planeta. A falta de un simulador como Virtua Tennis o Top Spin, Nintendo 3DS recibirá el 25 de mayo Mario Tennis Open, la cara más divertida y desenfadada de este deporte, centrada en movimientos y habilidades especiales con los simpáticos personajes del Reino Champiñón.

Por primera vez en un título de la franquicia, Mario Tennis Open tendrá un modo online con el que poder enfrentarte a cualquier persona de tu continente. Además de los ya clásicos partidos amistosos, el jugador podrá ir ascendiendo en una clasificación regional según vaya consiguiendo victorias, al más puro estilo ranking ATP.

Como ya ocurre en Mario Kart 7, al adentrarte por primera vez en el modo online de Mario Tennis Open  tendrás una calificación determinada de puntos que aumentará o disminuirá a medida que ganes o pierdas, lo que hará que aumentes de posición en la tabla. El emparejamiento aleatorio con otros contrincantes se realizará en función del nivel de cada jugador.

Todos los datos que recopiles tanto individual como colectivamente podrás intercambiarlos más adelante por StreetPass.

Yoshis de diferentes colores por códigos QR

Como ya adelantó Revogamers, Mario Tennis Open desbloqueará personajes mediante códigos QR. A los trece personajes iniciales (más Baby Mario, Dry Bowser y Destello) hay que sumarle hasta seis Yoshis de colores diferentes. Cada Yoshi tendrá una habilidad distinta, que podrás desbloquear en el lanzamiento del juego escaneando sus respectivos códigos QR.

Pero no sólo nuevos personajes es lo que puedes conseguir, si no que también trajes especiales para personalizar tu Mii estarán disponibles bajo esta opción. El primero de ellos, uno de Yoshi como ha podido desvelar la web oficial japonesa de Mario Tennis Open.

A finales de mes, Revogamers organizará torneos de Mario Tennis Open para todos los miembros de la comunidad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>