Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Revelado el estudio externo que hace Donkey Kong Returns 3D

Revelado el estudio externo que hace Donkey Kong Returns 3D

Se trata de Monster Games, compañía muy cercana a Nintendo.

Un estudio externo se está encargando de la conversión de Donkey kong Country Returns a Nintendo 3DS, pero no se trata de uno cualquiera sino de una de las compañías independientes más cercanas a Nintendo, Monster Games. Así aparece en la ficha del juego de la OFLC australiana.

El título creado originalmente para Wii por Retro Studios se ha quedado en América. Para Monster Games, también estadounidense, es el segundo desarrollo de Nintendo 3DS tras Pilotwings Resort y la primera vez que salen del género de la conducción y se adentran en las plataformas. Antes hicieron Excitetrucks para Wii, varios títulos de Nascar e incluso un Test Drive, por eso se rumoreaba que podrían estar haciendo un remake de Diddy Kong Racing para alguna de las consolas de Nintendo

Aunque se trata de un estudio independiente, su relación con la compañía de Kioto es cada vez más cercana. Desde que llegaron al acuerdo para el desarrollo de Excitetruck por 2005, Monster Games no ha creado nada para ninguna otra consola y todos sus títulos han sido editados por Nintendo.

Donkey kong Country Returns 3D está fechado para verano de 2013 en Nintendo 3DS. En principio será el mismo juego más el efecto 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>