Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Revelada la ilustración que usará la portada de Shin Megami Tensei IV Final

Revelada la ilustración que usará la portada de Shin Megami Tensei IV Final

Atlus la ha compartido hace escasas horas

La popular serie de rol, en la que ángeles y demonios son elementos fundamentales, ha hecho oficial lo que será la ilustración elegida para protagonizar la portada de Shin Megami Tensei IV Final. El insigne ilustrador Kazuma Kaneko vuelve a estar al frente del apartado artístico para alegría de los fans de la saga. En la portada Daguza y Hiro, nuestro protagonista, acaparan el protagonismo.

smtIVf cover art

Atlus ya confirmó su publicación japonesa para febrero de 2016, siendo una secuela directa de Shin Megami Tensei IV aunque se especula que no usará ninguno de los tres posibles finales como punto de partida. A las habituales opciones de la saga; Law, Neutral y Chaos que te vinculaba a alguna de las facciones en base a tus decisiones; se rumorea una cuarta opción que altere todo lo conocido. Todo ello a tenor del material mostrado y sin más detalles de la trama que lo dicho en sus promociones niponas.

Nuestro protagonista partirá desde el inframundo tras forjar un pacto con el misterioso demonio Daguza, siendo revivido para convertirse en el “Asesino de Dioses”. Bajo su tutela avanzaremos para cumplir nuestro destino en unos entornos apocalípticos marca de la casa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>