Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Retraso de Sonic Boom Ice & Fire: "Estará listo cuando lo esté"

Retraso de Sonic Boom Ice & Fire: "Estará listo cuando lo esté"

SEGA no quiere repetir el error de sus últimos estrenos del erizo.

Podría parecer una broma pero es realidad, SEGA ha decidido retrasar el lanzamiento de un título de Sonic y perderse las navidades. En concreto, el de Sonic Boom: Ice & Fire, la continuación en Nintendo 3DS de esta nueva subsaga.

Desde el blog oficial ha llegado el anuncio del retraso hasta 2016 de este plataformas, que es el único título del erizo azul que iba a salir en consolas este año. La decicisón se ha tomado "para asegurarnos de que el juego tiene todo el tiempo y el trabajo que necesita", algo que se ha criticado repetidamente a SEGA y a sus estudios, sobre todo con las últimas entregas para consolas Nintendo, Sonic Lost World y Sonic Boom, que se lanzaron literalmente sin terminar.

"Vamos a llevarlo a 2016", dice el comunicado, pero sin especificar nada más sobre fechas. "No vamos a daros una ventana de lanzamiento, todavía no. ¡Estará listo cuando lo esté!", exclama la nota buscando recuperar la complicidad con los usuarios, cansados de estrenos prematuros. Es un mensaje muy corto que lamenta tener que anunciar el retraso y que anima a sus fans porque "la parte positiva es que lo que vais a jugar el año que viene, y lo que los fans van a seguir jugando años después de comprar el juego, será una experiencia más sólida y más disfrutable".

Sonic Boom: Ice & Fire está siendo desarrollado por Sanzaru Games a partir de las críticas recibidas en la anterior entrega. Es una vuelta a las mecánicas clásicas, con control tradicional y diseño de niveles mixto, para que la exploración no detenga obligatoriamente la velocidad. Lo que sí recupera es la variedad de personajes para elegir y el modo multijugador local.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>