Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El retraso de Castlevania: LoS - Mirror of Fate no tiene excusa

El retraso de Castlevania: LoS - Mirror of Fate no tiene excusa

Está acabado y en fase de copia.

La fecha de lanzamiento Europa de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es el 7 de marzo de 2013. ¿Por qué hay que esperar tanto para poder conseguir un juego que estaba planificado en un principio para otoño de 2012?

Según Dave Cox, productor del juego, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado y ha entrado en fase "gold". Esto significa que su desarrollo ha finalizado y cerrado, listo para entrar en las fábricas de Nintendo y que comience su producción en masa. Lo dijo recientemente a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, desde su finalización hasta la venta habrán pasado dos meses y medio. Cox ya adelantó que este juego es vital para la subsaga Lords of Shadow y por tanto se tomarían todo el tiempo necesario. Además, quería tenerlo en 2013 para conectar directamente con Lords of Shadow 2, porque el de portátil pertenece a la misma trilogía que los dos de sobremesa. Son las únicas razones para su retraso, porque como él mismo ha dicho, no van a mejorarlo.

Poco se ha hablado de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para ser uno de los títulos con más proyección de futuro en Nintendo 3DS. Te recomendamos leer nuestros artículos especiales sobre este título tras entrevistar a su director, a su productor y al líder de Mercury Steam.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>