Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Retrasada la actualización de Nintendo 3DS hasta diciembre

Retrasada la actualización de Nintendo 3DS hasta diciembre

En Japón será el día 8. Actualización: fecha mundial.

[Actualización] El retraso de la actualización de Nintendo 3DS es mundial. Cualquier usuario de la consola puede ver en la sección Noticias de la eShop un mensaje informado sobre esta situación.

Según la nota, la actualización podría ser antes del 8 de diciembre. Además, antes de que se produzca, Nintendo advierte que la eShop quedará temporalmente inoperativa.

Todos los propietarios de la consola que tenga SpotPass activado recibirán un mensaje antes de que se produca explicando los cambios que están por venir, que ya puedes leer en esta noticia de Revogamers.


[Noticia original] Nintendo Japón ha anunciado el retraso de la esperada actualización de Nintendo 3DS hasta principios de diciembre. Cuando ya solo quedaban un puñado de horas para entrar en el plazo marcado, el mes de noviembre, ha llegado la noticia que ningún propietario de la portátil desea escuchar.

A diferencia de la situación anterior, esta vez Nintendo sí ha marcado un día en concreto. La nueva fecha para la gran actualización de Nintendo 3DS es el jueves 8 de diciembre (festivo en toda España). Por el momento el anuncio parte solo de Japón pero es de esperar que se haga efectivo en todo el mundo.

El nuevo firmware de Nintendo 3DS permitirá por primera vez la grabación de vídeo 3D, la mejora del servicio online, el sistema de comunicación, la ampliación de los juegos de la Plaza Mii y más puzles, las demos de títulos nuevos, la trasferencia de datos y juegos descargados de una Nintendo 3DS a otra y el contenido descargable (DLC).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>