Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El retorno de Treasurenauts

El retorno de Treasurenauts

Treasurenauts estuvo en la PAX East y aquí hay un vídeo que lo demuestra.

Hacía mucho tiempo que no veíamos Treasurenauts. Aquí está de nuevo el plataformas de Renegade Kid exclusivo de Nintendo 3DS que recoge el éxito de Mutant Mudds gracias a un vídeo grabado en la PAX East en el que se ve todo el nivel inicial que sirve además como tutorial.

En la partida se puede apreciar levemente uno de los factores que marcan la diferencia entre Treasurenauts y la mayoría de juegos de plataformas y aventura: cómo hacer combos. En este juego hay que conseguir la mayor cantidad de joyas y tesoros posibles sin recibir un golpe de un enemigo o alguna de las muchas trampas que hay escondidas en los escenarios. El nivel de combo aparece reflejado en la parte superior derecha de la pantalla táctil.

Además de este, el estudio texano está creando Moon Chronicles y Mutant Mudds 2 para Nintendo 3DS, junto a Cult County, un juego de terror multiplataforma con Wii U como base del desarrollo, pero Jools Watsham dejó claro recientemente que Treasurenauts es su prioridad.

"Nos ramificamos en géneros que nos emocionan. Es un hecho muy agradable que Moon Chronicles vaya a ser el primer FPS real de 3DS, lo que es un gran golpe para nosotros. Pero vamos a seguir haciendo plataformas porque es lo que lo pasamos bien haciéndolos y tenemos la sensación de que queda mucho por explorar en el género.

La diferencia entre Mutant Mudds y Treasurenauts es relativamente grande en términos de jugabilidad. Mutant Mudds 2 está pausado solo porque queremos terminar de desarrollar Treasurenauts antes de centrarnos al 100% en él."

Poner fechas a los juegos de Renegake Kid es una odisea porque no suelen cumplir su propio calendario, y menos en Europa, donde siempre sufren para lograr las aprovaciones de publicación pertinentes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>