Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelations te lleva en vídeo a Terragrigia

Resident Evil: Revelations te lleva en vídeo a Terragrigia

Tres nuevos personajes jugables en el modo Raid.

Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de Resident Evil: Revelations nuevamente ambientado en los sucesos acontecidos en Terragrigia. Una ciudad turística italiana en la que la organización terrorista Veltro perpetró en 2004 un accidente biológico.

El vídeo también muestra a varios de nuevos personajes que estarán presentes de forma jugable en el modo multijugador Raid, con el que se podrá jugar cooperativamente vía online. Estos son el comandante Clive R. O'Brian del organismo privado BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance) que lucha contra el bioterrorismo y las armas biológicas. El hombre de aspecto mayor se llama Morgan Lansdale, él es líder de la BSAA. El tercero de los nuevos personajes confirmados es Raymond Vester, un misterioso pelirrojo que parece conocer bastante información referente al incidente del crucero Queen Zenobia.

Veltro, Chris, Jill, Jessica y Parker llegarán a las tiendas europeas con Resident Evil: Revelations a partir del 27 y con él llegará también el 3DS Slide Pack que podrá ser adquirido junto al juego de Capcom.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>