Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelations es un homenaje al primer juego

Resident Evil: Revelations es un homenaje al primer juego

Al principio la historia se desarrollaba en una mansión en el mar.

A pocos días de su lanzamiento europeo, Capcom empieza a desvelar los primeros detalles y anécdotas del desarrollo de Resident Evil: Revelations. El producto del juego, Masachika Kawata, sabe que muchos de los aficionados consideran a Resident Evil: Remake de GameCube como el mejor de la serie, por lo que no dudó en homenajearlo en los primeros compases de RE: Revelations.

El primer tramo de la historia ocurre en un crucero de lujo abandonado en mitad del mar, el cual por dentro tiene un diseño en los camarotes y pasillos similar al de una mansión. En la demo de Resident Evil: Revelations, cuando Jill Valentine se despierta en la habitación, exclama: ''Esto me resulta familiar'', en referencia a la mansión del primer Resident Evil.

Pero mucho antes del Queen Zenobia (nombre del trasatlántico), en Capcom pensaron localizarlo en una mansión real flotando en el mar. Pero la idea no gustó mucho en la división americana de la compañía, ya que según ha revelado Seth Killian, community manager de Capcom USA, le obligaron al estudio a cambiar a un crucero.

Uno de los puntos más importantes de este Resident Evil: Revelations es la vuelta al survival horror, una faceta dejada de lado en las dos últimas entregas numéricas. A fin de conseguir un ambiente más terrorífico, Capcom utilizó instrumentos de orquesta con un fuerte enfoque al piano para grabar la banda sonora del título, además de solos de violín y coro añadidos posteriormente.

Así es la caja lenticular y los pósters para las reservas

Las reservas de Resident Evil: Revelations tienen premio, una caja lenticular y un póster exclusivo. Como se puede ver, el póster muestra por un lado el logotipo de Il Veltro y por el otro a Jill Valentine y a un monstruo.

Recuerda que el próximo 27 de enero tienes una cita en las tiendas con Resident Evil: Revelations.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>