Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelations dura unas 12 horas en fácil

Resident Evil: Revelations dura unas 12 horas en fácil

Nuevo tráiler de destrucción.

Ya dijo Capcom que Resident Evil: Revelations no iba a ser un juego corto por llegar a una portátil y ser un spin-off. Si por duración se valora, está en una cantidad equiparable a las entregas numéricas solo en el modo historia, sin contar el multijugador, Raid.

Revogamers ha podido comprobar que Resident Evil: Revelations dura en modo fácil unas 12 horas. La duración va a depender en esta ocasión de la exploración, que ha sido potenciada gracias al nuevo artefacto que llevan los protagonistas, unas gafas para escanear y encontrar objetos ocultos en cualquier lado. Una de las misiones secundarias, por ejemplo, requiere encontrar huellas de manos por todo el juego, que son solo visibles bajo el escáner.

Nuevo tráiler, destrucción y pánico

No ha sido Capcom sino la tienda online que se ha llevado en exclusiva los derechos de venta de la edición especial de Resident Evil: Revelations en Reino Unido quien trae un nuevo tráiler. Esta, a diferencia de los difundidos hasta la fecha, no se basa en el terror de la oscuridad y el siguido, sino en el caos y la destrucción arrasando una ciudad.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>